Pasos en la fe


¡La inscripción para nuestro año de Formación en la Fe 2022-2023 ya está abierta! Utilice el siguiente enlace para registrarse.

 

Footsteps in Faith es nuestro programa de formación en la fe para niños de 4 a 5º grado. Se compone de tres partes: Formación de los niños, Pasos para adultos y Fe familiar.

Pasos en la fe en el campus

  • Los niños y los padres vienen a clase la primera semana del mes y se dividen por grado. Los padres asisten a una clase mientras los niños están en su clase de Paso a Paso. Cada mes, nos enfocamos en el mismo tema a lo largo de cada clase para que cuando las familias se vayan a casa, puedan compartir lo que aprendieron juntos.
  • Durante el resto del mes, los padres pueden dirigir lecciones en casa basadas en lo que ellos y sus hijos aprendieron en casa o participar en una sesión familiar de grupo pequeño en el campus centrada en el tema del mes.
  • Los padres enviarán una hoja de tareas en la próxima clase.

Pasos en casa

  • Los padres asistirán a una reunión de formación de padres de Zoom 1 vez al mes.
  • Los padres guiarán a sus hijos en dos clases en casa.
  • Los padres enviarán una hoja de tareas en su próxima reunión de zoom un mes después.

Eventos de fe familiar

Los eventos de fe familiar se ofrecen durante todo el año como una forma de crecer juntos como familia. También son parte de nuestro programa Pasos en la Fe. Se pide a todas las familias que asistan a cinco eventos antes del Domingo de Pascua.  Las familias tienen la opción de elegir cuál eventos a los que les gustaría asistir durante todo el año en función del interés y el horario de sus familias. En el calendario de Paso a Paso (vinculado arriba) hay una lista de los próximos eventos de Fe Familiar. Cualquier evento que ocurra en la parroquia (excepto la Misa dominical y los Días Santos) puede contar como un evento de Fe Familiar. 

¿Necesita ganar crédito por asistir a un evento en la parroquia? Complete su formulario de Fe Familiar aquí.

¿Preguntas? Póngase en contacto con Debbie.