Instrucciones de bautismo


¡Hola familias!

¡Felicitaciones por la bendición que es tu pequeño más nuevo! Bienvenido a nuestra preparación de bautismo adaptada de Nuestra Señora de la Luz.

Debido a los tiempos inusuales en los que nos encontramos y la solicitud de nuestro Obispo que todavía está limitando las reuniones, estamos adaptando nuestra preparación para el bautismo y ofreciéndola tanto para los Padres como para los Padrinos. Gracias por su paciencia mientras probamos esta novedad y envíenos sus comentarios sobre los programas que le ofrecemos. Nos ayuda a mejorar las cosas para nuestras hermosas familias jóvenes.

 

La serie en línea que usaremos para esto se llama “Renancer” en español y se ofrece completamente gratis a través de nuestra suscripción parroquial. Trate de completar la serie en el lapso de un mes. Si no ha comenzado la serie para cuando tengamos las clases en persona, lo pasaremos a esas clases porque nuestros catequistas son muy dinamita. No sabemos cuándo será, pero lo mantendremos informado.

Esto es lo que haces:

Ir a www.formed.org

Regístrese: use Our Lady of Light como su parroquia, ellos le enviarán un enlace por correo electrónico en el que deberá hacer clic para ingresar a su enorme catálogo de recursos gratuitos. (¡Para su información, todos estos recursos en todo el sitio son gratuitos para que los use a su conveniencia!)

Padres y padrinos del bautismo:

Vea los tres videos proporcionados por Formed.org en el programa Renancer, utilizando la guía de estudio disponible de forma gratuita en ese sitio web o solicitando una versión impresa en la oficina.

Cada individuo (padre y padrino) debe completar las preguntas de discusión en grupos pequeños después de ver los videos, páginas 8, 16 y 24, y devolver esas páginas a la oficina como prueba de que las completó.

Puede usar una hoja de papel en blanco para sus respuestas si no tiene una impresora y devolverla por correo o correo electrónico, escaneada o con una foto. Escriba claramente para que podamos leer su letra.

¡Esperamos que este sea un proceso agradable para su familia mientras exploran convertirse juntos en una familia católica!

Cualquier pregunta, en cualquier momento, hágamelo saber.

Bendiciones

Lori

Lori Crawford
Director de Formación en la Fe
Comunidad Católica Nuestra Señora de la Luz
19680 Cypress View Drive
Ft Myers, FL 33967
T: 239-267-7088 F: 239-267-5481